Acusan a maestra de hacer bullying a sus alumnos

Padres de familia afirman que la docente agrede física y verbalmente a los niños, que incluso golpeó a un menor con un cinturón.

|
Una madre de familia llevó un cartel a las puertas de la escuela que decía: "Bullyng de los maestros con nuestros hijos" (sic). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Unos 15 padres de familia protestaron en la puerta de la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la calle 53 por 132 de la colonia Porvenir, en el poniente de Mérida, contra la maestra del grupo B de primer grado, a quien acusan de agredir verbal y físicamente a sus alumnos.

Los inconformes indicaron que la mentora María del Rosario Collí agredió físicamente a uno de sus alumnos; así como también que agrede verbalmente a los educandos de su salón, diciéndoles frases como “burro eres y burro te quedarás” y los amenaza con pegarles si comentan algo a sus papás.

Ana Avilés, mamá de un estudiante, aseguró que su hijo fue agredido físicamente con un cinturón por la maestra y que se dio cuenta cuando vio que el menor no quería entrar a la escuela. Ante esta situación, la madre fue hablar con la directora, María Eugenia Uc Pasos, quien negó los hechos.

Ana expresó que llevará el caso hasta las últimas instancias para evitar que su hijo vuelva a ser agredido.

Otras madres de familia indicaron que este es el tercer caso de este tipo que se presenta desde que está la directora María Eugenia.

Lo más leído

skeleton





skeleton