Esposo herido por abandono de su mujer la atacó a navajazos

La mujer lo abandonó por sufrir violencia familiar y el hombre le pidió regresar a su hogar, y ante la negativa, la atacó.

|
El agresivo hombre fue detenido por agentes de la SSP y tras la integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía lo presentó ayer ante el Juzgado Segundo de Control de Mérida. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luis J. B. L. es un individuo que en venganza porque su pareja sentimental lo abandonó a causa de violencia familiar de la que era víctima, fue a buscarla a casa de su padres y la atacó con una navaja, dejándola gravemente lesionada.

Este agresivo hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y tras la integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía lo presentó ayer ante el Juzgado Segundo de Control de Mérida que le imputó los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, así como le decretó la prisión preventiva por ocho meses. La juez Suemy Lizama Sánchez resolverá la situación jurídica del acusado el próximo día 4.

La víctima sostuvo una relación con el indiciado por siete años, durante la cual procrearon tres hijos, pero actualmente se encuentran separados y la mujer se fue a vivir a casa de sus padres con sus hijos.

El 27 de agosto pasado, alrededor de las 11 de la noche, Luis fue a la casa de los padres de su pareja sentimental, en el centro de Mérida, para dialogar con ella.

Pero como la mujer se negó a regresar con él, en un momento dado Luis Joaquín sacó una navaja con la que atacó a la mujer, hiriéndola en varias ocasiones en el cuello.

Luego del ataque, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos y agentes de la SSP.

La mujer lesionada fue auxiliada por sus familiares y llevada a un hospital, donde su estado fue reportado como grave debido a que las lesiones que sufrió son consideradas como las que ponen en peligro la vida, pues perdió mucha sangre.

Caso similar ocurrió hace unos días cuando un celoso marido tasajeó la cara de su esposa durante una pelea, así como el caso del chef capitalino que cortó el rostro de su novia en Chenkú hace unos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton