Por agresión con pala termina hospitalizado

Un pleito entre dos hombres en Ticul termina con uno de ellos lesionado y atendido en un hospital de Mérida.

|
Samuel Tuz Polanco, de 34 años, terminó lesionado porque su vecino lo agredió con una pala en Ticul. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Un pleito entre vecinos terminó con uno de ellos golpeado y lesionado con una pala, en la colonia San Enrique de Ticul, por lo que terminó con graves lesiones e ingresado en un hospital de Mérida.

Al parecer, la pelea se debió a diferencias motivadas por una cantina que funciona en ese rumbo, propiedad del presunto agresor, debido a que el ahora lesionado se ha quejado de ese sitio.

De acuerdo con lo que se informó, Samuel Tuz Polanco, de 34 años, dijo al Ministerio Público que el martes por la tarde salió a la puerta de su casa ante el llamado de un vendedor y se encontró con su vecino de enfrente, al que únicamente conoce como Delmar y con el que tiene problemas por el bar en cuestión.

El citado Delmar, comenzó a insultarlo y agredirlo a golpes, llevándolo al interior de su cantina donde lo golpeó con una pala.

Tuz Polanco resultó con fractura en el antebrazo  izquierdo y un golpe en la cara, por lo que primero fue llevado al centro de salud de Ticul y luego trasladado a Mérida para ser ingresado en el hospital O’Horan. 

En el informe oficial no se indica si Delmar fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton