14 de Noviembre de 2018

Yucatán

En pleno Día del Niño hallan a su madre ahorcada

Una joven madre de Ticul decidió quitarse la vida, este domingo.

El lamentable hecho ocurrió en un hogar de Ticul. (Francisco Valle/SIPSE)
El lamentable hecho ocurrió en un hogar de Ticul. (Francisco Valle/SIPSE)
Compartir en Facebook En pleno Día del Niño hallan a su madre ahorcadaCompartir en Twiiter En pleno Día del Niño hallan a su madre ahorcada

Francisco Valle/SIPSE
TICUL, Yuc.- El Día del Niño quedó marcado por la tragedia para tres menores de esta localidad, quienes descubrieron a su madre ahorcada en el baño de su casa.

Los hechos se presentaron este domingo, en un predio de la colonia conocida como La Mejorada. En este hogar convivían una joven familia compuesta por la fallecida, su esposo y sus tres niños.

Los vecinos comentaron que en este lugar eran recurrentes los problemas entre la pareja, aunque nunca se llegó a tal grado. Sin embargo, ayer domingo, la joven de apenas 25 años nuevamente discutió con su marido, quien decidió dar un paseo con los niños para "despejar la mente".

Nunca se imaginó que al retornar a su casa, junto con los menores, hallaría a su esposa colgada en el baño. Inmediatamente intentó reanimarla, por lo que pidió los servicios médicos, sin embargo, cuando estos llegaron, la señora ya había perdido la vida.

Lee más información policiaca aquí: Paga 'a plazos' por matar a motociclista

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios