|
La tragedia se presentó en un domicilio de Tekax. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- Continúan los suicidios en el sur del Estado, pues apenas la semana pasada una joven señora se ahorcó en la comunidad de Kancab, y este lunes por la noche, en la ciudad de Tekax donde un hombre se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Cerca de la medianoche del lunes pasado, Carlos Ucán Itzá, de 32 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la calle 55 por 24 de la colonia Yocchenkax de esa ciudad.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso llegó a su domicilio en estado de ebriedad y, al darse cuenta que no había nadie, decidió ahorcarse usando la soga de su hamaca y una silla.

El cuerpo del infortunado joven fue descubierto por su esposa Adelaida Canché Hoil, de 35 años de edad, cuando entró a su domicilio y se topó con la macabra escena, con su esposo colgado del brazo de su hamaca.

La fémina, acongojada, dijo desconocer los motivos por los que Carlos tomó la fatal decisión.

Asustada, dio parte a la Policía Municipal de Tekax, llegando minutos después la unidad 7053. Los agentes, al confirmar los hechos, dieron aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en esa ciudad, enviando ésta peritos ministeriales y al médico forense en turno para realizar las diligencias correspondientes. Con éste ya van 115 suicidios en Yucatán durante el presente calendario.

Lo más leído

skeleton





skeleton