23 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Ahorra' Ayuntamiento 33 mdp

El Alcalde indica que el monto es el resultado de la política de austeridad.

Renán Barrera y Jorge Gamboa. (Milenio Novedades)
Renán Barrera y Jorge Gamboa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Ahorra' Ayuntamiento 33 mdpCompartir en Twiiter 'Ahorra' Ayuntamiento 33 mdp

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que a siete meses de su administración se logró un ahorro de 33 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el alcalde aseguró que ese ahorro se logró con la reducción de personal, en el control de la gasolina, luz eléctrica, agua potable y en la atención médica de los funcionarios.

“Hemos logrado importante ahorro debido a las rigurosas medidas de austeridad en todas las dependencias municipales”, sostuvo.

“Podemos hablar de estabilidad económica en el municipio, equilibrio en los ingresos y egresos mensuales lo que permite atender a todos los meridanos con obras de calidad”, enfatizó.

Respecto al préstamo de 150 millones de pesos que les autorizó el Congreso del Estado, el funcionario indicó que será hasta junio próximo cuando se tenga la disponibilidad de los recursos.

“Nos llevará dos meses toda la tramitología y el banco con quien haremos el convenio para el préstamo de 150 millones de pesos que será invertido en obras para los meridanos y habitantes de las comisarías como rescate de espacios públicos, bacheo de calles, pavimentación y desazolve de pozos pluviales”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios