15 de Diciembre de 2018

Yucatán

No habrá recolección de basura en Navidad; Animaya tampoco trabaja

El Ayuntamiento informa que el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero no se ofrecerá el servicio de recoja de desperdicios.

El Ayuntamiento reorganiza servicios con motivo del fin de año. (Foto: Milenio Novedades)
El Ayuntamiento reorganiza servicios con motivo del fin de año. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook No habrá recolección de basura en Navidad; Animaya tampoco trabajaCompartir en Twiiter No habrá recolección de basura en Navidad; Animaya tampoco trabaja

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que pasado mañana 25 de diciembre y el 1 de enero no se ofrecerá el servicio de recolección de basura, por lo que se invita a los usuarios a tomar las precauciones necesarias.

Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigadas, dos en el primer turno y una en el segundo. El 25 de diciembre y el 1 de enero se tendrán dos equipos en el último turno.

Garantizando la limpieza del Centro Histórico, Aseo Urbano trabajará el 24 y 31 de diciembre de 6 a.m. a 5 p.m. y de 6 a 10 p.m. Asimismo, el 25 de diciembre y el 1 de enero se realizarán tres turnos de 6 a.m. a 11 p.m.

El departamento de Parques y Jardines contará con dos turnos el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero para la atención de Paseo de Montejo, riego y poda de parques en diferentes zonas de la ciudad.

El departamento de Drenaje laborará de 6 a.m. a 6 p.m. el 24, 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales también informó que los domingos 24 y 31 de diciembre el Zoológico Bicentenario “Animaya” permanecerá abierto en el horario normal. El 25 de diciembre y el 1 de enero cerrará sus puertas.

El Parque Zoológico del Centenario aún se encuentra en remodelación por lo que continuará cerrado hasta nuevo aviso.

Los reportes ciudadanos pueden realizarse al 924-40-00 de Ayuntatel o al 070.

Se sugire a los vecinos que esperen al día siguiente de las jornadas de asueto para sacar sus desperdicios a la calle, con el fin de no acumularlos en las vía pública en las fechas en que no está programada la recoja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios