'Servir a los meridanos, un privilegio que hay que agradecer'

El alcalde Renán Barrera Concha encabeza brindis navideño en el Palacio Municipal y pide que 2015 sea un año mejor.

|
El alcalde Renán Barrera Concha durante el brindis navideño en el Palacio Municipal de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha exhortó a sus colaboradores a dar las gracias por la oportunidad de servir a la ciudad, lo que representa uno de los privilegios más importantes de un servidor público.

"Mejorar la calidad de vida de otros, trascender y contribuir a la felicidad de otras personas es algo que debemos agradecer", señaló. "Evitar el dolor humano evitable es también parte de nuestra función".

Durante el acostumbrado brindis navideño en los balcones de Palacio Municipal con personal del Ayuntamiento y representantes de los medios de comunicación, Renán Barrera agradeció el apoyo de todos los presentes y recordó que esta Nochebuena es una oportunidad para dar gracias por todo lo acontecido en 2014 en lo profesional, en lo personal y en lo familiar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, subrayó que la unión familiar es la pieza más importante de la Navidad.

"Es momento de agradecer por lo que tenemos, porque estamos vivos y sanos y porque estamos sirviendo a nuestra ciudad", agregó.

Renán Barrera hizo votos porque el año por venir sea mejor en todos los aspectos.

Al brindis asistieron los directores de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero; Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar; Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina, y de Gobernación, Rafael Pinzón Miguel, así como de los institutos municipales de la Salud, Ildefonso Machado Domínguez, y del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar, y de la Juventud, Antonio González Blanco.

También asistieron la tesorera, Claudia Canto Mézquita; el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, y los regidores Manuela Cocom Bolio, Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul, Lolbé Carrillo Jiménez,  Mireille Morales Estrada y la síndico Lízbeth Estrada Osorio, así como los regidores con licencia Elías Lixa Abimerhi y Yahayra Centeno Ceballos.

Lo más leído

skeleton





skeleton