13 de Diciembre de 2017

Hey

Alejandro Villanueva, hoy en el Centro Cultural Dante

El artista presentará gratuitamente su recital “Abrazando Ausencias”, que incluye música de los 80, trova contemporánea, soft jazz y rock acústico

Alejandro Villanueva estará acompañado por músicos extranjeros y locales. (SIPSE)
Alejandro Villanueva estará acompañado por músicos extranjeros y locales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alejandro Villanueva, hoy en el Centro Cultural DanteCompartir en Twiiter Alejandro Villanueva, hoy en el Centro Cultural Dante

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2012 continúa con espacios para propuestas independientes, tal es el caso del artista Alejandro Villanueva, quien con guitarra en mano presentará hoy a las 21:30 horas su recital “Abrazando Ausencias”, en el Centro Cultural Dante.       

La entrada es libre, como todos los eventos de este encuentro artístico, que oferta actividades para todos los gustos.

“Abrazando Ausencias” significa el regreso a los escenarios de Alejandro, luego de año y medio de lejanía, en la que se reencuentra con la música, en este proyecto retoma sonidos, voces y autores que forman parte de su historia musical y de vida.

Este recital reúne una propuesta fresca de rock retro, en el que Alex evoca estilos como de los 80, trova contemporánea, soft jazz y rock acústico, en temas desde Scorpions , André Cepeda, David Cavazos, Francisco Céspedes, Foreigner, Bee Gees, Air Suplay y Frank Sinatra.

Alejandro estará acompañado por músicos extranjeros y locales, y promete tocar las fibras más sensibles del corazón de los espectadores.

En “Abrazando ausencias” contará con la participación de sus colegas, Maury Villalta, Leslie Juárez, Aaron Bue, así como Jonathan Gutiérrez, Roly Pérez y Tifa Méndez.

Alejandro Villanueva es músico desde su adolescencia, ha grabado dos discos con productoras independientes, colabora con el proyecto de Cony Ancona Underground, con el que participó ayer en el cierre del Festival de Jazz Yucatán 2012, en el teatro “José Peón Contreras”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios