23 de Octubre de 2018

Yucatán

Alertan en Tizimín sobre extorsión y secuestro virtual

La SSP ofreció una plática a agentes, empresarios y taxistas del municipio sobre estos delitos.

Elementos de la SSP atendieron inquietudes de los agentes. (Milenio Novedades)
Elementos de la SSP atendieron inquietudes de los agentes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alertan en Tizimín sobre extorsión y secuestro virtualCompartir en Twiiter Alertan en Tizimín sobre extorsión y secuestro virtual

Milenio Novedades/SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal de Tizimín participaron ayer en una plática sobre los delitos de extorsión y secuestro virtual, impartida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), especializado en la prevención y seguimiento de dichos ilícitos.

También asistieron ciudadanos, entre ellos dirigentes de la Cámara de Comercio, Unión Ganadera y de agrupaciones de taxistas.

Como parte de la instrucción que reciben los policías municipales para el mejor desempeño de sus funciones y por lo tanto de servicio a la sociedad, recibieron información acerca del modo de operar de los delincuentes y de cómo prestar auxilio a las víctimas.

El director de la Policía Municipal de Tizimín, comandante Federico Cuesy Adrián, destacó la importancia de la capacitación en el marco de la Policía Estatal Coordinada, así como el interés del Ejecutivo yucateco en avanzar en la profesionalización y equipamiento de los cuerpos policiacos.

Reconoció el interés de dirigentes de agrupaciones gremiales por conocer más para prevenir.

Los agentes de la SSP, pertenecientes a la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), compartieron conocimientos y experiencias con los elementos municipales y atendieron puntualmente sus preguntas e inquietudes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios