19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ponen en 'movimiento' a la alfabetización en el Estado

El Gobierno del Estado inauguró la unidad equipada con tecnología de punta, con la que se combatirá el rezago educativo en la entidad.

El Gobernador entregó reconocimientos a empleados del Ieaey de 10, 15, 20 y 25 años de servicio. (Milenio Novedades)
El Gobernador entregó reconocimientos a empleados del Ieaey de 10, 15, 20 y 25 años de servicio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ponen en 'movimiento' a la alfabetización en el EstadoCompartir en Twiiter Ponen en 'movimiento' a la alfabetización en el Estado

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto de Educación para Adultos de Yucatán (Ieaey) extenderá sus servicios de alfabetización y combate al rezago, tras la puesta en funcionamiento de su nueva Plaza Comunitaria Móvil.

De visita en las instalaciones del Ieaey, el gobernador Rolando Zapata Bello inauguró la unidad, que está equipada con tecnología de punta, y entregó reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores por 10, 15, 20 y 25 años de servicio de la sociedad yucateca.

La unidad conocida como “Peregrina” se sumará a las labores del camión del mismo tipo “Caminante del Mayab” y a las 165 Plazas Comunitarias de la dependencia.

El nuevo vehículo cuenta con ocho equipos conectados al internet y ofrecerá atención en las ferias de Empleo, en las actividades del Centro de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana y en el programa Recicla por tu Bienestar.

En este espacio se otorgará educación básica y media superior, alfabetización, cursos virtuales y en línea para capacitación, además de que se instruirá sobre el uso de programas computacionales como Word, Excel y Power Point, y el acceso a correos electrónicos  y a la biblioteca digital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios