Alistan eventos para la inauguración del Palacio de la Música

A fines de 2017 o principios de 2018 debe estar funcionando al 100 por ciento.

|
Se creó un comité organizador de los eventos culturales que se organizarán durante la inauguración del Palacio de la Música. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A la par de la edificación del Palacio de la Música, avanza la organización de los eventos culturales que se presentarán en el recinto en su inauguración, ya se creó el comité organizador de esas actividades, señaló el secretario de Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte. 

El funcionario estatal señaló que en breve comenzarán a levantar los cimientos, y otras obras básicas, para que a partir de 2017 comience la construcción de la obra y comenzar con el equipamiento.

Consideran que se cumplirá con los tiempos y que a fines de 2017 o principios de 2018 está funcionando al 100 por ciento el Palacio de la Música.

Además de las actividades de la apertura, está el programa académico, que se está armando con el Centro Nacional de la Artes, lo tiene a cargo por parte de Sedeculta, Javier Álvarez, también participan Álvaro Vega y Enrique Martín con los funcionarios de la Secretaría de Cultura Federal.

Sobre el programa de Cultura de Yucatán en México, dijo que está enriquecido con Miriam Núñez, Ariana, Jorge Buenfil, María Medina, Sergio Esquivel, Marilú Basulto, Mozú 'La Voz', un menú de artistas que son solicitados por los asistentes al evento y de yucatecos radicados en la Ciudad de México. En lo que se refiere a comediantes del teatro regional estarán 'Pixculín', 'Dzereco y Nohoch' y Conchi León.

Lo más leído

skeleton





skeleton