20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Alivian desesperanza de una familia en Mérida

El diputado Francisco Torres Rivas informa que en octubre próximo rendirá un informe de sus actividades en un año de gestión.

El diputado Francisco Torres Riva al llegar a la casa de los esposos  Rosalía Cab y Gonzalo Canché Avilés. (Cortesía)
El diputado Francisco Torres Riva al llegar a la casa de los esposos Rosalía Cab y Gonzalo Canché Avilés. (Cortesía)
Compartir en Facebook Alivian desesperanza de una familia en MéridaCompartir en Twiiter Alivian desesperanza de una familia en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Siempre procurando llegar a las personas más necesitadas y que atraviesan por alguna dificultad apremiante debido a su situación económica, el diputado Francisco Torres Rivas acudió este lunes a la colonia Manuel Avila Camacho para entregar una silla de ruedas más.

El legislador del PRI ha entregado decenas de aparatos ortopédicos desde que la ciudadanía la dio la confianza de su voto –bastones, sillas de ruedas, burritos, aparatos auditivos, entre otros-, con resultados significativos en la recuperación de los beneficiarios.

En esta ocasión, se informa en un comunicado de prensa, los esposos Rosalía Cab y Gonzalo Canché Avilés recibieron en su domicilio al priista, a quien con gran esperanza lo vieron entrar por su puerta.

La señora, de 66 años de edad, sufrió un infarto cerebral, por lo cual perdió movilidad en la mitad derecha de su cuerpo. Ella vive con su esposo, quien está impedido para trabajar, y su hijo Joel Uicab Canché.

La única entrada de dinero para el hogar la obtienen por parte de su hijo, quien hace poco empezó a trabajar al lograr acomodarse en un empleo.

A través del contacto directo con la población, el representante del PRI ha conocido de cerca los casos por los que atraviesan las familias de Mérida, a quienes ayuda en la medida de las posibilidades y gracias al apoyo de empresarios comprometidos con la comunidad.

Próximo informe

A casi un año de haber sido electo diputado –en julio de 2012- y asumir esa responsabilidad hace casi 10 meses, Francisco Torres espera rendir en octubre próximo un informe de sus labores, apoyos y gestiones realizados ante la ciudadanía que lo eligió.

Torres Rivas recordó que los ciudadanos han confiado en el PRI y “en nosotros como sus representantes, por ello tenemos que trabajar y cumplir lo que hemos ofrecido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios