22 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Intenso calor afecta a la industria panificadora

Las ventas del pan han tenido una baja considerable debido a las altas temperaturas.

Las ventas de pan han disminuido en las últimas semanas. (Milenio Novedades)
Las ventas de pan han disminuido en las últimas semanas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Intenso calor afecta a la industria panificadoraCompartir en Twiiter Intenso calor afecta a la industria panificadora

MÉRIDA, Yuc.- Las altas temperaturas afectan al sector panificador yucateco, que ha visto disminuir sus ventas, declaró este martes la delegada de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Leticia Pech Gamboa, quien agregó que esperan que en el marco del Día de las Madres la actividad repunte.

En este momento no está afectando tremendamente el calor, eso ha generado pérdidas en las panaderías, llevamos tres semanas en esta situación”, dijo Pech Gamboa.

Agregó que el sector panificador incursiona en la repostería con la creación de pasteles, y también apuestan para el 10 de mayo por la diversificación de productos, como las bolitas de queso y las hojaldras.

Pech Gamboa agregó que el próximo día 18 tendrán una reunión con funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para abordar asuntos como la creación de comités de seguridad e higiene en el área de trabajo; consideró que dicho proyecto es importante para reforzar la labor en los establecimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios