Nueva boutique reúne el trabajo de diseñadores yucatecos

Invitan a conocer 'Amala', una tienda de ropa y zapatos para mujeres de todas las edades.

|
AMALA es una tienda de ropa para mujeres de todas las edades. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

MÉRIDA, Yuc.-  Vanguardista, emprendedora y una completa soñadora, es como se define María del Mar Montalvo Ferrera, conocida por su gran labor al apoyar a diseñadores locales, y quien recientemente inauguró un nuevo proyecto en el mundo de la moda. 

"Consideramos que la moda y la forma de vestir es una manera de expresar el estilo y personalidad de cada uno, es por esto que ponemos a tu alcance moda y exclusividad ofreciendo ropa para cualquier tipo de evento u ocasión especial", mencionó María del Mar Montalvo Ferrera, al inaugurar recientemente Amala Boutique. 

"En la tienda encuentras prendas casuales, accesorios y zapatos. También creemos que como ciudad tenemos un potencial enorme en ramo de la moda pero que hace falta apoyarlo, es por ello que hemos implementado un modelo de negocio en el cual invitaremos a pequeños diseñadores locales a poder comercializar sus prendas en nuestro espacio", explicó.

Aprovechando el gran auge del comercio digital y las redes sociales, igualmente implementan la venta y distribución online de los productos.

AMALA busca apoyar a los diseñadores locales con el objetivo de impulsar la economía regional y de esta manera generar empleos.

La tienda está ubicada en el norte de la ciudad de Mérida, en la calle 23 # 289 X 32 Y 34 Fracc. Montercarlo.

Aquí puedes encontrar desde ropa, zapatos y diferentes tipos de accesorios, con horarios de atención de lunes a sábado de 10: 00 a 20:30 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton