Amenaza a familia de Tizimín por medio de Facebook

Detienen a sospechoso de amenazar a una familia en Tizimín por medio de la red social Facebook.

|
Autoridades invitan a la sociedad en general a evitar realizar compra-venta de celulares con personas que no conozcan (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades 
TIZIMÍN, Yucatán.- La policía detuvo a J.E.M.A., de 26 años de edad, quien amenazaba en días pasados, vía celular, a una familia a la que le vendió por Facebook un celular clonado.

El afectado, ante el temor a su integridad física y su familia, procedió a manifestar el hecho y con base a la información proporcionada por el denunciante, la Policía Municipal de Tizimín realizó las investigaciones correspondientes y logró ubicar a J.E.M.A y detenerlo para los fines legales correspondientes.

Ante tal caso la Policía municipal invita a la sociedad en general a evitar realizar estos tipos de intercambio con personas que no conozcan y hacer uso correcto de las redes sociales.

En otro caso, policías municipales de la comisaría de Colonia Yucatán atendieron el reporte del robo de una bicicleta rodada 26.

Luego de las investigaciones y la participación de la ciudadanía, se detuvo a J.E.C.C de 23 años de edad, quien tenía la bicicleta antes mencionada guardada en un domicilio. El detenido fue trasladado a la comisaria municipal para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

J.E.M.A., de 26 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton