Amplían hoy horario de transporte por Carnaval

Se mantendrá el servicio hasta la medianoche en Chelem, Chicxulub y Flamboyanes, además de que se reforzará la seguridad.

|
La ampliación del horario es para la comodidad de los asistentes a la coronación de los Soberanos del Carnaval de la Samba 2014. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PRPGRESO, Yuc.- Con motivo de la Coronación de los Soberanos del Carnaval de la Samba 2014, el Ayuntamiento de Progreso ampliará hoy el horario de transporte público.

La aplicación del aumento de horario serán en la cabecera municipal y las comisarías de Chelem, Flamboyanes y Chicxulub Puerto, además de que se reforzará la seguridad.

El director de Transporte del municipio, Levy Villanueva Dib, señaló que tanto en Progreso como las comisarías mencionadas, se mantendrá el servicio hasta la medianoche.

“A pesar de que el transporte llegue a su horario de conclusión, el servicio de taxis se mantiene las 24 horas, por lo que de esta manera todos los visitantes pueden tener la tranquilidad de poder llegar a sus hogares”, recalcó.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública se informó que se acuartelará al personal para reforzar la vigilancia y llevará a cabo operativos viales porque se espera la asistencia de gran número de personas al inicio de las carnestolendas esta noche.

De acuerdo al programa para hoy, la Coronación de los Soberanos del Carnaval será a las 20:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal y al término, en el estacionamiento, habrá un baile popular con la presentación del grupo musical “Los Siete Latinos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton