Amplían plazo para que sindicalizados adquieran bicicletas

El dirigente del gremio señaló que han recibido más de 200 solicitudes.

|
Los trabajadores tienen opción de varios modelos de bicicletas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El plazo para la recepción de solicitudes de bicicletas para los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado se amplía hasta este viernes, señaló el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez.

El líder sindical explicó que han recibido más de 200 solicitudes en las que los trabajadores han especificado las necesidades de estos vehículos ligeros que necesitan.

A principios de este mes informamos que el sindicato abrió un programa de apoyo para la adquisición de bicicletas para sus agremiados. En el local hay en exhibición al menos siete modelos de estos vehículos para niños, mujeres, hombres e incluso vehículos de carga.

La ventaja de este apoyo consiste en que, a través de un convenio con una empresa local, el sindicato adquirirá los vehículos a costo de mayoreo y permitirá a los trabajadores pagarlos en varias quincenas o en plazos o tiempo que mejor les acomode. La idea es facilitarles la adquisición de estos bienes.

Como ejemplo bicicleta rodada 26 de velocidades se maneja con un costo aproximado de mil 300 pesos, mientras que un triciclo de carga, puede costar unos dos mil 500 pesos en promedio, según el monto a saldar serán las facilidades de pago que el sindicalizado tendrá.

A través de sus representantes sindicales informan a sus agremiados de este programa, García Vázquez reiteró que las solicitudes de las bicicletas se realizan en forma directa en el sindicato, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Comentó que los trabajadores consideran utilizar estos vehículos ligeros para ellos o sus hijos, para aprovecharlos en la reducción de gastos para ir a la escuela, al trabajo e incluso hacer ejercicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton