21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento analiza extender el “Paseo de las Ánimas”

El recorrido iría desde el Cementerio General hasta la Plaza Grande o el barrio de San Sebastián.

El recorrido iría desde el Cementerio General hasta la Plaza Grande o el barrio de San Sebastián.  (Foto: archivo/SIPSE)
El recorrido iría desde el Cementerio General hasta la Plaza Grande o el barrio de San Sebastián. (Foto: archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento analiza extender el “Paseo de las Ánimas”Compartir en Twiiter Ayuntamiento analiza extender el “Paseo de las Ánimas”

Mérida, Yuc.- Rumbo a una edición más del “Paseo de las Ánimas”, en noviembre próximo, el Ayuntamiento de Mérida analiza extender el recorrido del paseo, que contemplaría desde el Cementerio General hasta la Plaza Grande o el barrio de San Sebastián.

La posibilidad va en relación con el crecimiento de asistentes, que en un comienzo eran cinco mil, luego fueron 12 mil, luego 40 mil, y en la última edición casi alcanzamos los 50 mil participantes, de manera que engloba un tema de seguridad al tener gran cantidad de asistentes para el espacio”, dijo José Luis Martínez Semerena, regidor de la Comuna.

El Paseo de las Ánimas ya es una tradición donde participan miles de meridanos. 

Remarcó que después de la gran afluencia de personas al paseo, se amplió el recorrido hasta San Juan y el análisis para terminar el recorrido en la Plaza Grande.

El regidor indicó que vecinos del barrio de San Sebastián se han acercado al Ayuntamiento de Mérida, porque quieren ser parte del “Paseo de las Ánimas”. Se analizan ambas posibilidades, ya que se ha vuelto un atractivo turístico.

Generalmente se realiza en los últimos días de octubre. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios