18 de Julio de 2018

Yucatán

Anciano muere atropellado en la Nueva Chichén Itzá

Los testigos del accidente declararon que el hombre fue arrollado por una camioneta de una empresa de cosméticos.

Elementos de la FGE arribaron al sitio para hacer el peritaje del mortal  accidente donde perdió la vida un hombre de la tercera edad. (Jorge Acosta/SIPSE)
Elementos de la FGE arribaron al sitio para hacer el peritaje del mortal accidente donde perdió la vida un hombre de la tercera edad. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Anciano muere atropellado en la Nueva Chichén ItzáCompartir en Twiiter Anciano muere atropellado en la Nueva Chichén Itzá

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un peatón de la tercera edad perdió la vida este viernes por la mañana al ser atropellado y muerto en calles de la colonia Nueva Chichén Itzá. 

El conductor, al darse cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga, aunque alguien alcanzó a ver que se trataba de una camioneta de una empresa de cosméticos.

Alrededor de las 06:30 horas, J. E. M., de 60 años de edad, se dirigía a su trabajo y caminaba sobre la calle 20 de la mencionada colonia, ubicada al oriente de la capital yucateca. 

Al llegar al cruce con la calle 15 cruzó la arteria y debido a su edad le tomó un poco más de tiempo llegar hasta el otro lado de la vía, y cuando estaba a unos centímetros de lograrlo el conductor de una camioneta de color blanco lo arrolló.

Al oír el golpe, los vecinos salieron y solo constataron que J. M. ya había perdido la vida y que una camioneta blanca dejaba el lugar a toda velocidad.

Cuando llegaron los uniformados, ya no había nada qué hacer, solo recoger el cuerpo por parte del Semefo y hacer el peritaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios