16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Detienen a ancianos rijosos con todo y sus plantas de marihuana

Riña en la calle motiva su detención y les encuentran explosivos y plantas de marihuana.

El anciano detenido y su planta de droga. (SIPSE)
El anciano detenido y su planta de droga. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a ancianos rijosos con todo y sus plantas de marihuanaCompartir en Twiiter Detienen a ancianos rijosos con todo y sus plantas de marihuana

Milenio Novedades
MOTUL.- La policía municipal de Motul detuvo a dos adultos mayores por pelear en la vía pública, uno de ellos portaba un machete con el que había herido a su contrincante, y al momento de la captura también se halló una planta de mariguana, explosivos y un machete.

Ambos ancianos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando vecinos de la calle 22 entre 43 y 47, de Santa Cruz Pachón, reportaron que en la vía pública peleaban dos sujetos y uno de ellos estaba armado.

Al llegar la policía pudo investigar que eran dos sujetos que vivían en el mismo predio, José Bernabé C.B., de 77 años, y Germán Ch.K., de 76.

Aseguraron que es para uso medicinal.

 

Este último es conocido como surtidor de la hierba, quien también macheteó a su rival propiciándole una herida cortante en la oreja.

A petición de uno de los involucrados la policía entró a la casa para detener a Germán Ch., quien portaba el machete, y fue cuando policías descubrieron la planta de cannabis y material explosivo. Ambas cosas fueron decomisadas.

En su defensa, don Germán dijo que la "plantita" es para uso personal, ya que padecía de reumas.

Pero los elementos policiacos mejor optaron por llevarse a ambos ancianos y se espera que la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado tomen cartas en el asunto.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios