Animado viernes en la playa... a pesar del mal tiempo

Lloviznas y tormentas eléctricas no impidieron que una gran cantidad de personas disfrutara de los atractivos de Progreso.

|
El tiempo cambiante que hizo en Progreso no ahuyentó a los visitantes que acudieron a pasar un buen día de playa. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una animada jornada se vivió ayer en las playas progreseñas, donde a partir del mediodía la afluencia de visitantes de diversos puntos de la República fue constante.

En la terminal de camiones, los autobuses llegaban con cupo completo y hasta con pasajeros de pie.

Los restaurantes lucieron bien y tuvieron un buen movimiento de clientes, al igual que los vendedores ambulantes que se encontraban en la zona del malecón, donde numerosas personas no dejaron escapar la oportunidad para darse un buen chapuzón y mitigar el calor. 

Por la tarde, el cielo se nubló en medio de una tormenta eléctrica, las cuales estuvieron acompañadas de una ligera llovizna que alejaba por momentos a los visitantes, los cuales, una vez que amainó el mal tiempo, retornaron al malecón para seguir tomando el fresco vespertino.

Debido a las tormentas eléctricas, el servicio de energía eléctrica se interrumpió brevemente en varias ocasiones en la ciudad de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton