18 de Octubre de 2018

Hey

Antonio Banderas recibirá el Premio Platino en Marbella

Antes de recibir el Premio Platino el actor aseguró que se puede empezar a tener un estudio para producir películas como Hollywood.

'Los hispanos podemos robarle a Hollywood la marca Hollywood; podemos tener un estudio donde se produzcan películas, y ese ‘brand', dijo Antonio Banderas. En la foto, el actor durante una rueda de prensa previo a los Premio Platino (Notimex)
'Los hispanos podemos robarle a Hollywood la marca Hollywood; podemos tener un estudio donde se produzcan películas, y ese ‘brand', dijo Antonio Banderas. En la foto, el actor durante una rueda de prensa previo a los Premio Platino (Notimex)
Compartir en Facebook Antonio Banderas recibirá el Premio Platino en MarbellaCompartir en Twiiter Antonio Banderas recibirá el Premio Platino en Marbella

Agencias
MARBELLA, España.- “Los hispanos podemos robarle a Hollywood la marca Hollywood; podemos tener un estudio donde se produzcan películas, y ese ‘brand', ese Hollywood puede ser también nuestro porque nos lo hemos ganado”, afirmó el actor español Antonio Banderas a Notimex.

En la víspera de recibir el Premio Platino de Honor en Marbella, a unos kilómetros de su ciudad natal (Málaga), aseguró que con los Premios Platino se puede empezar a dinamizar esto. “El único problema que podemos encontrar es a nosotros mismos, hay que llegar a acuerdos entre países y tienen que sumarse a esto las televisiones”, dijo.

Para Banderas, los Premios Platino son algo más que unos premios, son, puntualizó, la toma de conciencia del poder que los hispanos pueden tener. Banderas apostó por un gran encuentro de las televisiones y los mercados del cine en español para competir en la industria cinematográfica mundial.

“Las televisiones necesitan de contenido, sería importante hacer un acuerdo entre las televisiones de Iberoamérica y distribuir dineros para producciones de cine de alto nivel”, insistió. Al decir esto, el propio actor reconoció estarse metiendo en un jardín vedado, “pero creo que la solución pasa por que las televisiones de todos los países iberoamericanos produzcan contenidos de calidad para las salas de cine y las propias cadenas y ya sólo esto asustaría a algunos”.

Aseguró que “muchas veces el único problema somos nosotros mismos a la hora de llegar a acuerdos. Tenemos que hacer historias de alto nivel, pero sin perder nuestra identidad”. Banderas, quien confesó dormir muy pocas horas “porque es una pérdida de tiempo”, recordó su llegada a Estados Unidos hace muchos años, cuando no sabía hablar inglés y sus compañeros le advertían que de querer trabajar muchos años ahí, sus papeles serían de malo, de delincuente.

Anotó que las cosas fueron cambiando poco a poco, y cuando hizo el papel de “El Zorro”, él era el bueno y el malo era un hombre rubio, de ojos azules y con un estupendo acento inglés.

“Cuando yo llegué allí a Estados Unidos me di cuenta que había una banda, una ola de actores que han llegado por diversos problemas, por diversos motivos, y que son luchadores incansables, trabajadores increíbles por conseguir que sus hijos adquieran una educación”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios