15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Anuncian bajas en el gabinete de Progreso

La primera es la del director de Ecología y Medio ambiente, Arturo Quezada Pech.

Arturo Quezada Pech. (Manuel Pool/SIPSE)
Arturo Quezada Pech. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian bajas en el gabinete de ProgresoCompartir en Twiiter Anuncian bajas en el gabinete de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tal como lo había anunciado el alcalde Daniel Zacarías Martínez, ayer se dieron a conocer tres importantes cambios en el organigrama de su gabinete, los cuales se autorizaron en la pasada sesión de Cabildo.

La primera es la del director de Ecología y Medio ambiente, Arturo Quezada Pech; esta Dirección se fusionó con la de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Karla Yuridia Fernández Catzim, quien a la fecha sigue en calidad de encargada.

En el caso de Quezada Pech, mucho se criticó el hecho de que en marzo pasado el relleno sanitario se incendiara durante casi una semana y que a pesar de esta situación no se reforzaran las medidas de seguridad, de tal modo que en dos ocasiones más volviera a arder. 

El otro caso es el del director de la Zona Federal Marítima, Pedro José Pech Pech, quien por segunda ocasión es removido de un puesto de titular; antes estuvo al frente de Obras Públicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios