16 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian cambios en comités de unidades deportivas

Los movimientos se realizarán antes de que termine el año, de acuerdo al director del Imde sólo darán de baja a quienes no estén trabajando.

En los centros de entrenamiento del municipio podría haber técnicos cubanos. (SIPSE)
En los centros de entrenamiento del municipio podría haber técnicos cubanos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cambios en comités de unidades deportivasCompartir en Twiiter Anuncian cambios en comités de unidades deportivas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los cambios en los comités de las unidades deportivas que pertenecen al Ayuntamiento de Mérida serán antes de que termine este año, según anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (Imde), Jesús Aguilar Aguilar, quien precisó que no habrá “cacería de brujas” porque en algunos  centros deportivos sus dirigentes están trabajando en la promoción de todas las disciplinas, pero en otros no y es ahí donde harán los cambios.

Expresó que no están tomando decisiones a la ligera y mucho menos se están yendo por el amiguismo o recomendaciones. “Cada comité tendrá el nombramiento con base en el trabajo y que sea aceptado por la comunidad,  porque tienen indicaciones del alcalde Renán Barrera Concha de que los espacios sean abiertos al público en general y que al mismo tiempo se formen ahí  escuelas técnicas con entrenadores capacitados.

Retomó lo anunciado por el primer edil en el sentido de que debido a la cercanía y la hermandad con Cuba cabría la posibilidad de que para el próximo calendario  se pueda contar en los centros de entrenamiento del municipio con técnicos cubanos.

Aguilar Aguilar no descarta que entre las escuelas técnicas estaría el ajedrez , disciplina que la Comuna apoya, como es el caso del torneo “Modesto Castellón Castellanos”, que reúne a unos 500 jugadores de las categorías infantil, juvenil  y primera fuerza de la región cada año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios