Anuncian campamento de emprendedores en Mérida

La cultura por el emprededurismo se ha incrementado, pero pocos se atreven a construir algo y lanzarlo. Cuatro días durará el “Boot Camp”.

|
Julio Eduardo Gómez Sánchez, de la Comisión de Emprendedurismo anunció que , el campamento se efectuará en junio y tendrá un costo de mil pesos por persona. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-La Comisión de Emprededurismo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) prepara un campamento para emprendedores, que permita orientarlos a iniciar sus propias empresas.

Julio Eduardo Gómez Sánchez, vicepresidente de esa comisión, señaló que en últimas fechas, la cultura por el empredurismo se ha incrementado, pero pocos se atreven a construir algo y lanzarlo.

En este sentido, durante cuatro días, en el campamento “Boot Camp”, las personas serán orientadas por veteranos empresarios, que compartirán sus experiencias en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración.

Explicó que aunque no se cuenta con fechas exactas, el campamento se efectuará en junio y tendrá un costo de mil pesos por persona.

“Como asociación buscamos crear más espacios y vinculaciones con los inversionistas, por lo que para este ‘Boot Camp’ traemos a cinco mentores locales y nacionales, que tienen negocios basados en la innovación para orientar a los participantes”, explicó Gómez Sánchez.

Indicó que si bien el interés por el emprendimiento ha incrementado en la población, lamentablemente algunas personas que se atreven a lanzar sus empresas fallan porque no tienen la orientación necesaria.

“Además buscamos promover los fondos tanto públicos como privados, explicando las dinámicas distintas, los riesgos, las oportunidades de crecimiento, todo con el objetivo de que los negocios tengan mayor impacto”, indicó el entrevistado.

Promoción
  • La Comisión de Empredurismo de Canieti Sureste ha procurado la promoción y difusión de diversos espacios para que las personas escuchen las historias de éxitos, sigan aprendiendo y se atrevan.

Lo más leído

skeleton





skeleton