24 de Junio de 2018

Yucatán

Anuncian edición XIII de la Carrera Guadalupana

Tendrá como salida y meta el Centro Guadalupano de Evangelización y Promoción Social.

Anuncian edición XIII de carrera guadalupana. (Milenio Novedades)
Anuncian edición XIII de carrera guadalupana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian edición XIII de la Carrera GuadalupanaCompartir en Twiiter Anuncian edición XIII de la Carrera Guadalupana

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe se pondrán en marcha el próximo 10 de diciembre, cuando se realice la XIII edición de la “Carrera Guadalupana” de 10 Kilómetros, teniendo como salida y meta el Centro Guadalupano de Evangelización y Promoción Social, ubicado en la avenida 128 del fraccionamiento Yucalpetén.

Raymundo Guillén Cancino, coordinador de la carrera, se encargó de dar a conocer los pormenores de la justa atlética en la que señaló que la salida de la carrera será en cinco categorías en la rama varonil y femenil: libre, máster, submaster, veteranos y veteranos plus.

El costo de la inscripción será de 100 pesos, en el Centro Guadalupano de Evangelización y en las instalaciones del Estadio “Salvador Alvarado”.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama, recibirán trofeos del primero al tercer lugar. De acuerdo con los organizadores se esperan alrededor de 500 atletas, cifra superior a los 300 que participaron en la edición anterior, quienes tomarán parte en una rifa de artículos electrodomésticos al término de la carrera.

El dato

Lo recaudado servirá para apoyar a las actividades en pro de la comunidad, ya que en ese centro se imparten clases de ballet clásico, karate y repostería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios