Ofrecen 1,790 empleos a jóvenes en Mérida

Anuncian puestos con sueldos que van desde cuatro mil 500 pesos hasta los 19 mil pesos. Será el 4 de febrero en la Canaco Servytur.

|
Imagen de la rueda de prensa en donde se anunció una nueva edición de la "Feria de empleo para jóvenes". Existen vacantes disponibles de operativos, técnicos y profesionistas. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 45 mil jóvenes con edades que fluctúan entre 16 a 24 años se encuentran laborando en Yucatán, según informó Luis Borjas Romero, secretario de la Juventud en Yucatán.

Con base en la información proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Barajas Romero aseguró que 45 mil 741 jóvenes tienen un empleo en el Estado, esto lo dijo en el marco de la presentación de la “Feria de empleo para jóvenes".

En la jornada anunciada se ofrecerán mil 790 vacantes con sueldos que van desde cuatro mil 500 hasta 19 mil pesos, expresó en rueda de prensa el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Martín Enrique Castillo Ruz.

Asimismo, se indicó existen puestos operativos, técnicos y profesionistas que ofertarán 52 empresas.

Los asistentes tendrán a su alcance una gran variedad de ofertas gracias a la coordinación y vinculación entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, esfuerzo que prueba las tareas que se realizan para impulsar que cada vez más yucatecos tengan un empleo.

El evento se realizará el próximo viernes 4 de febrero, de 8:00 a 15:00 horas, en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).

Lo más leído

skeleton





skeleton