Anuncian eventos para la Expo Adulto Mayor

Estará abierta de 10:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Esta mañana se anunció la Expo Adulto Mayor que se realizará este fin de semana, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (José Salazar/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los días 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la Expo Adulto Mayor, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, anunció el DIF Yucatán en conferencia de prensa presidida Sara Blancarte de Zapata, presidenta de la institución. 

El evento contará con la presencia de dependencias gubernamentales, Asociaciones Civiles, laboratorios médicos, universidades y empresas Socialmente Responsables, que en conjunto con la sociedad civil trabajan en favor de una cultura positiva hacia el proceso de envejecimiento. 

"La invitación va dirigida a todos. Es un evento para adultos mayores, pero toda la familia esta invitada. El acceso es gratuito", señaló Limber Sosa Lara, director del DIF. 

"Abrimos el panorama para que personas jóvenes y universitarios asistan también para que conozcan de esta temática, tan importante en la actualidad. Hay pláticas, talleres, orientación jurídicas y psicológica,  detección oportuna de enfermedades, presentación de grupos artísticos y musicales, entre otras actividades", explicó Alejandro Mattar, coordinador del Programa de Atención al Adulto Mayor de la dependencia. 

La Expo Adulto Mayor se llevará a cabo en horario de 10:00 a 20:00 horas. 

Como evento especial, el sábado 27 se presentarán "Los Golden Years", en evento conducido por el Sr. Mario Chacón.

El año pasado, asistieron a este evento cuatro mil personas, cifra que el DIF estatal espera superar en esta ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton