'Rock en tu idioma', en el maratón Rock’n’Roll Mérida 2017

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a las 17:30 horas.

|
La del 2017 será la III edición del medio maratón y los 10 kilómetros del Rock’n’Roll Mérida 2017. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En el marco del Hanal Pixán se realizará en la entidad la III edición del medio maratón y los 10 kilómetros del Rock’n’Roll Mérida 2017, que en esta ocasión tendrá en la meta el espectáculo “Rock en tu idioma” para recibir a los corredores.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, y el director general de Asdeporte, Antonio Álvarez Martínez, presentaron en la Ciudad de México los pormenores de la justa que se llevará a cabo el 4 de noviembre y la cual reunirá a más de 4 mil atletas nacionales y extranjeros.

Ancona Salazar destacó que este evento, que tendrá como salida el Monumento a la Patria, abona al fortalecimiento del turismo deportivo y permite mantener en ascenso la derrama económica que se genera en Yucatán por la llegada de visitantes, que hasta la fecha es de 4 mil 500 millones de pesos.

Por su parte, el director operativo de la competencia, Luis Gálvez, explicó que la carrera iniciará a las 17:30 horas y tendrá como rutas el Centro Histórico, Paseo Montejo, la Avenida Colón y el Parque de Las Américas. Cerrará en el estadio “General Salvador Alvarado” con la presentación de Sabo, del grupo Caifanes; Piro, de Ritmo Peligroso; Leo, de Fobia; Cala, de Rostros Ocultos; Los Amantes de Lola y Neón, entre otros cantantes y grupos de la época.

Durante las rutas de 21 y 10 kilómetros, habrá 12 bandas amenizando el recorrido: Random People, Designación, Ave Delta, Pilotox, Llaner y Degmar, Tétrico Romance y Ponik.

Lo más leído

skeleton





skeleton