19 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Rock en tu idioma', en el maratón Rock’n’Roll Mérida 2017

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a las 17:30 horas.

La del 2017 será la III edición del medio maratón y los 10 kilómetros del Rock’n’Roll Mérida 2017. (Archivo/SIPSE)
La del 2017 será la III edición del medio maratón y los 10 kilómetros del Rock’n’Roll Mérida 2017. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Rock en tu idioma', en el maratón Rock’n’Roll Mérida 2017Compartir en Twiiter 'Rock en tu idioma', en el maratón Rock’n’Roll Mérida 2017

MÉRIDA, Yuc.- En el marco del Hanal Pixán se realizará en la entidad la III edición del medio maratón y los 10 kilómetros del Rock’n’Roll Mérida 2017, que en esta ocasión tendrá en la meta el espectáculo “Rock en tu idioma” para recibir a los corredores.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, y el director general de Asdeporte, Antonio Álvarez Martínez, presentaron en la Ciudad de México los pormenores de la justa que se llevará a cabo el 4 de noviembre y la cual reunirá a más de 4 mil atletas nacionales y extranjeros.

Ancona Salazar destacó que este evento, que tendrá como salida el Monumento a la Patria, abona al fortalecimiento del turismo deportivo y permite mantener en ascenso la derrama económica que se genera en Yucatán por la llegada de visitantes, que hasta la fecha es de 4 mil 500 millones de pesos.

Por su parte, el director operativo de la competencia, Luis Gálvez, explicó que la carrera iniciará a las 17:30 horas y tendrá como rutas el Centro Histórico, Paseo Montejo, la Avenida Colón y el Parque de Las Américas. Cerrará en el estadio “General Salvador Alvarado” con la presentación de Sabo, del grupo Caifanes; Piro, de Ritmo Peligroso; Leo, de Fobia; Cala, de Rostros Ocultos; Los Amantes de Lola y Neón, entre otros cantantes y grupos de la época.

Durante las rutas de 21 y 10 kilómetros, habrá 12 bandas amenizando el recorrido: Random People, Designación, Ave Delta, Pilotox, Llaner y Degmar, Tétrico Romance y Ponik.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios