Aparatoso choque con seis lesionados

El accidente, en el entronque de la carretera Akil-Oxkutzcab-Teabo.

|
Uno de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente que se registró en el entronque de la carretera Akil-Oxkutzcab-Teabo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Daños materiales por varios miles de pesos y seis lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículos, ocurrido alrededor del mediodía de ayer, en el entronque de la carretera Akil-Oxkutzcab-Teabo

El Sentra placas ZAK6444 conducido de oriente a poniente por Pedro Hernández Torres, de 32 años de edad, originario de Oxkutzcab, cuando llegó al cruce con la carretera a Teabo, colisionó con el Jeep matrícula 1867TRS de Quintana Roo, que transitaba de norte a sur a cargo de Ernesto Martín Sánchez, oriundo del Estado de México, quien no respetó la señal de alto.

Por el impacto, el Jeep volcó sobre su costado derecho y se deslizó en esta posición varios metros sobre la cinta asfáltica, mientras que el Sentra dio varios girones y quedó con si transitara con dirección al Oriente.

En el Jeep viajaban Yolanda Bautista Salgado, de 43 años; Eclia Sabo, de 41; Camila García Sabo, de 12; Yolanda Martín Bautista, de 20, y Salvador García, ambos del Estado de México, quienes fueron trasladados a la clínica de San Miguel de Oxkutzcab.

Por otra parte, una familia campechana no pudo llegar a disfrutar de su paseo en el mar, pues al circular por la vía federal Mérida–Tetiz, el conductor del Jetta en el que viajaban pellizcó las “boyas” que están en la carretera,  perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se impactó en los matorrales.

El percance se suscitó cuando Willbert Adrián Llañes Serafín, de 29 años, conducía el automóvil con placas DHN7265 de Campeche rumbo a Celestún. 

Sin embargo, a escasos 100 metros de salir del entronque que enlaza con la carretera Tetiz–Hunucmá al parecer Llañes Serafín no aminoró su velocidad, lo que ocasionó que al “morder” las semiesferas viales (boyas), perdiera el control del auto brincó la vía y se estrelló en una mata de jabín.

A pesar del golpe sólo hubo una mujer lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton