Aparece 'El diablo' plasmado en pared de un negocio

En una bodega de una tienda de materiales de Kanasín se formó un 'rostro demoniaco', similar al del 'Hellboy', el cual aterrorizó a los empleados.

|
Aquí se hace una comparación del "demonio" plasmado en la pared de la bodega de marteriales de Kanasín y de "Hellboy", personaje al que dicen se parece. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Tremenda silueta del 'kisín' se formó en la pared de la bodega", aseguró uno de los empleados de una tienda dedicada a la venta de materiales de construcción, la cual provocó miedo e incomodidad de trabajadores y encargados, por considerarlo de "mal agüero"; incluso, se dijo que algunos miembros del personal hasta de baja se dieron.

Esto ocurrió la semana pasada en una tienda de materiales para construcción, ubicada en Kanasín, cuando los cargadores comenzaron a limpiar su bodega, pero, se llevaron el susto de su vida cuando, al mover unos bultos de cemento gris, se percataron de que en la pared estaba plasmada la cara del mismísimo Satanás.

El terror se apodero de los trabajadores, y mientras unos pegaban de gritos, otros optaron por rezar para contrarrestar el poder de la maligna presencia, la cual, según aseguraron, no estaba allí antes.

Sin embargo, se nota a simple vista que la humedad y residuos del material de la bodega provocaron que se formara la imagen.

Comentan por allí, que algunos hasta su renuncia pidieron, ya que dicen que eso es una manifestación del mal. 

Hubo quienes dijeron que el 'demonio' de la pared se parce al personaje de la película "Hellboy".

Lo más leído

skeleton





skeleton