Aparece la 'lady Cecati' en oriente de Mérida

Una estudiante causa grave accidente y se esconde en su escuela, cuando la familia le reclama les grita que son unos “huiros pobretones”.

|
El motociclista estaba convulsionando tras el fuerte impacto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gran alboroto se armó en la calle 83 por 30-B de la colonia San José, cerca de la Vicente Solís, justo a las puertas del Cecati 30, cuando una joven colisionó con su vehículo contra un motociclista y debido al golpe el muchacho se estrelló contra el panorámico y acabó convulsionando.

Los testigos del accidente indicaron que este incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas y que ambos conductores transitaban sobre la calle 83.

Baltazar Jiménez Cimé, de 18 años de edad, iba en su moto de norte a sur y Juliana Sánchez Ruiz salía de la escuela en su automóvil Cavalier con dirección de sur a norte. 

Al llegar a la esquina de la 30-B, al intentar dar vuelta a la izquierda, la joven invadió el carril donde venía Baltazar, y por venir hablando por celular se estrelló contra el vehículo de dos ruedas. La moto quedó debajo del carro y el muchacho sobre el capirote del auto.

Pero en lugar de acercarse a ver el daño que le había causado a Baltazar, la joven se resguardó en su escuela, a donde la cuñada del lesionado entró a buscarla para pedirle que diera la cara y se hiciera responsable de lo que había causado.

La estudiante les gritó que eran unos “huiros pobretones” y que no podían hacerle nada, lo que causó la molestia de los vecinos de la zona, que salieron de sus casas para apoyar a la familia de Baltazar.

Además de la prepotencia de Juliana, otra de las molestias de los familiares fue que ninguna autoridad se presentó al lugar ni tampoco alguna ambulancia, por lo que tuvieron que llegar a un arreglo entre aseguradoras para que el joven lesionado recibiera atención médica, pues estaba convulsionando.

¿Cómo surgieron las "ladies" y los "juniors"?

En 2012, la ex Big Brother Azalia Ojeda Díaz y María Vanesa Polo Cajicalas atrajeron los reflectores y las cámaras al insultar y golpear a un policía, en el cruce de Presidente Masaryk y Calderón de la Barca, en la colonia Polanco del Distrito Federal. Desde ese momento fueron llamadas con ironía "Ladies de Polanco". 

Desde entonces han surgido varias "versiones" de mujeres y hombres "juniors", generalmente funcionarios, políticos o hijos de estos, quienes vejan y/o maltratan física y verbalmente a servidores públicos de menor jerarquía o a empleados, o simples ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton