Hallan a dos menores reportados como desaparecidos

En casos diferentes se ubico a dos menores que habían escapado de casa.

|
A través de su trabajo de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública ubicó a dos menores reportados como desaparecidos en días previos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública ubicó a dos menores reportados como desaparecidos en días previos: en primera, un niño de 10 años que vive en la colonia Nueva Sambulá huyó de su casa luego de que su madre lo regañara. El segundo caso fue el de una adolescente la cual salió de su hogar en Itzincab para vivir con su novio de 13 años, en Villas de Oriente en Kanasín.

Ayer lunes, la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber por la desaparición de C. C. D., quien se encuentra bajo tratamiento médico y hoy fue localizado deambulando sobre la calle 110 por 69 diagonal del fraccionamiento Ampliación Nueva Mulsay, cerca de la vía férrea.

Tal vez te interese: Cada vez más yucatecos <i>regalan</i> a sus hijos

Un vecino reportó el hallazgo a la SSP, por lo que al lugar llegó una patrulla y la ambulancia Y-19, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al menor y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. El niño refirió que escapó de su casa debido a que su madre lo regañó.

Huyó con su novio

Por otra parte, la SSP informó de la localización de R. G. P. E., de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el domingo pasado.

La quinceañera huyó de su casa en la calle 23-A entre 50 y 52 del fraccionamiento Paseos de Itzincab; por lo que su madre reportó la desaparición a las autoridades policíacas.

Las indagatorias dieron como resultado que la niña fuera hallada en una casa del fraccionamiento Villas Oriente, donde la policía cuestionó a Fátima Guadalupe E.C., quien afirmó que ese mismo domingo la adolescente llegó a su casa y manifestó que quería vivir con su hijo de tan sólo 13 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton