Preparan apertura de la 'Plaza de la Mujer' en el Centro de Mérida

Enfocado al público femenino, alistan nuevo espacio en calle 61 entre 54 y 56.

|
Enfocado al público femenino, alistan nuevo espacio en calle 61 entre 54 y 56. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Histórico de Mérida cada vez más se convierte en un punto idóneo para la instalación de pequeñas plazas comerciales con giros que van desde los de tecnología y electrónica, hasta los de accesorios, ropa y otros artículos, en tanto que a fin de mes un nuevo negocio llamado “Plaza de la Mujer” abrirá sus puertas al público meridano.

MILENIO NOVEDADES constató con algunos constructores y gerentes de la plaza, ubicada sobre la calle 61 entre 54 y 56 del centro, que a los locales se les están realizando las últimas adecuaciones para dejarlos en óptimas condiciones y que a finales de mayo ya pueda funcionar en su totalidad.

Se averiguó que en este sitio existen espacios que van desde los ocho hasta los treinta metros cuadrados, los cuales tendrán cierta variación en el precio de renta mensual. El más económico oscilará entre los cinco mil 400 pesos, mientras que el más caro tendrá un precio de nueve mil 600, según datos de la gerencia de la plaza.

En la “Plaza de la Mujer” se podrán colocar negocios con cualquier giro comercial (enfocados al público femenino), siempre y cuando no sean los de tecnología y alimentos, precisamente por su cercanía con la Plaza de la Tecnología y otros locales de comida rápida.

Cabe mencionar que en un recorrido que se realizó por los locales de esa plaza, se pudo observar que algunas personas han comenzado a colocar en sus vitrinas bolsos, carteras, lentes, cinturones y fundas de celular, por lo que la temática del negocio va a ser muy variada.

Los precios de renta de cada uno de los locales irán de acuerdo a la ubicación del mismo, más que de su tamaño o lo que se vaya a comercializar.

Actualmente, los constructores de esa plaza se encuentran adecuando las escaleras eléctricas, colocando focos y vitrinas, así como fijando espacios de entre local, por lo que se prevé que después de la primera quincena ya se empiece a apreciar más movimiento comercial en las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton