Se salvan de morir aplastados por árbol

Dos jóvenes viajaban en auto sobre Circuito Colonias cuando un enorme árbol se vino abajo y dejó completamente destrozado su vehículo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un enorme árbol cayó encima de dos jóvenes este jueves por la tarde.

La buena noticia es que los jóvenes no están graves; la mala es que el árbol cayó sobre el auto en el que transportaban sobre el Circuito Colonias, rumbo al poniente de la calle, en un Mazda.

El percance les ocurrió  justo antes de llegar al cruce de la avenida Remigio Aguilar, por el rumbo de la colonia Nueva Alemán. 

Aren Jafet Sánchez Medina, guiador del Mazda con placas ZAK5112, narró que iba con su novia rumbo al poniente de Circuito Colonias, cuando inesperadamente un enorme árbol, plantado en el área de estacionamiento de las oficinas de Servicios de Salud del Estado de Yucatán, literalmente les cayó sobre el vehículo.

Basta con mirar las imágenes para imaginar el susto que se llevaron. La novia de Aren finalmente tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

El árbol no sólo daño el Mazda sino que además dañó una Combi con placas YZG6826 y una camioneta con placas YP87518, ambos vehículos propiedad de la referida dependencia.

El tránsito se vio interrumpido por poco más de 3 horas en lo que elementos del H. Cuerpo de bomberos retiraban el enorme árbol que cedió desde su raíz. 

Agentes de las respectivas aseguradoras, llegaron al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido; en ambos casos solicitaron las grúas correspondientes para retirar las naves del lugar y darle seguimiento a lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton