23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aplaude UE fortaleza de Gobierno yucateco

La embajadora de la Unión Europea en México, Anne Coninsx, reconoce el empeño de las autoridades por dinamizar la economía.

Marie-Anne Coninsx  subrayó los avances de Yucatán en la implementación del nuevo sistema de justicia. (Milenio Novedades)
Marie-Anne Coninsx subrayó los avances de Yucatán en la implementación del nuevo sistema de justicia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aplaude UE fortaleza de Gobierno yucatecoCompartir en Twiiter Aplaude UE fortaleza de Gobierno yucateco

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La embajadora de la Unión Europea (UE), en México, Marie-Anne Coninsx reconoció el interés de autoridades estatales por dinamizar la economía de Yucatán y garantizar el desarrollo comercial, al tiempo de fortalecer la transición a una sociedad del conocimiento, esfuerzos que dijo, son cruciales para que la región respalde proyectos conjuntos en diversas áreas.

Al realizar un balance de la visita que realizaron funcionarios de la UE por el Estado, la diplomática indicó que existe un panorama positivo para estrechar vínculos con Yucatán, y así dar pie a programas que beneficien a ambas regiones.

“Nuestra estancia en Yucatán tuvo el objetivo de discutir tres temas principalmente: el impulso a la economía, las políticas públicas que prevalecen en la entidad y compartir experiencias sobre proyectos  de educación, ciencia y tecnología. Vemos que aquí se le está dando la importancia a este rubro”, recalcó.

Acompañada por los embajadores que integran la UE, Marie-Anne Coninsx  subrayó los avances que presenta Yucatán en la implementación del nuevo sistema de justicia. En este sentido manifestó que es una muestra de la gran apuesta en materia de seguridad y procuración de la legalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios