A punto de lanzar hoteleros de Yucatán su nueva aplicación

Ofrecerá habitaciones de la entidad con algunas promociones, así como tours certificados.

|
Mediante la app se harán reservaciones de cuartos; además se tendrá un apartado para tour operadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de 2018 entrará en operación la plataforma digital “Hoteles de Yucatán”, mediante la cual se podrán hacer reservaciones de cuartos, con lo que las empresas de este giro se unirán a la competencia mediante medios digitales, informó Héctor Navarrete Medina, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY).

“Esperamos contar con un avance significativo, de manera que podamos mostrar lo que se hace en la entidad. En la plataforma digital serán publicitadas las empresas locales”, agregó.

Explicó que la plataforma contará con un apartado especializado de tour operadores, donde las personas que quieran contratar un traslado podrán contratar personal certificado y conocer los productos con que cuenta Yucatán.

“Somos de los primeros estados en el país que apuestan por el uso de tecnologías porque el mercado lo demanda con mayor medida, sobre todo los jóvenes, quienes acceden a este tipo de plataformas en busca de contratar productos relacionados con el sector turístico”, abundó.

Mérida recibe cifra récord de turistas

“Los jóvenes buscan promociones por medio de los dispositivos electrónicos y es por eso que tenemos que acoplarnos al mercado”, remarcó.

En cuanto a la cercanía de la temporada navideña, dijo que la ocupación hotelera se encuentra a buen nivel, debido a que todos los fines de semana aumenta la demanda hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton