20 de Agosto de 2018

Yucatán

Apostar por las mujeres significa familias prósperas, afirma Ramírez Marín

Habrá guarderías a lo largo y ancho de Yucatán para que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar, asegura el candidato a senador.

Habrá guarderías a lo largo y ancho de Yucatán para que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar, asegura el candidato a senador. (Milenio Novedades)
Habrá guarderías a lo largo y ancho de Yucatán para que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar, asegura el candidato a senador. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Apostar por las mujeres significa familias prósperas, afirma Ramírez MarínCompartir en Twiiter Apostar por las mujeres significa familias prósperas, afirma Ramírez Marín

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante numeroso grupo de vecinos de Tekit y en un ambiente de mucho ánimo, que muestra la efervescencia que se vive en los municipios, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín reafirmó que la apuesta del PRI es por las mujeres, porque ellas representan la diferencia entre seguir igual o prosperar con sus familias.

"Las propuestas de José Antonio Meade y Mauricio Sahuí están pensadas en las mujeres, porque las guarderías que se abrirán a lo largo y ancho de Yucatán con horarios de mañana, tarde y noche, y las 65 mil becas que habrá para sus hijos, van a propiciar que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar", destacó el aspirante al Senado.

"Muchas no pueden hacerlo ahora porque no tienen donde encomendar a sus hijos, pero eso se acabará con estas propuestas que apoyaré desde el Senado de la República para hacerlas realidad", subrayó, ante los aplausos de los vecinos.

El pasado fin de semana, Ramírez Marín estuvo en Tekit acompañando a sus compañeros candidatos, Sahuí Rivero, a la gubernatura; Verónica Camino Farjat, su compañera de fórmula al Senado; Juan José Canul Pérez, aspirante a la diputación federal del Distrito 05; Karla Franco Blanco, a la diputación local del XIV Distrito; Jéssica Saidén Quiroz, a la diputación federal plurinominal, y Aída Alonzo Guerrero, candidata a la alcaldía de ese municipio.

También estuvieron en la caminata, que cerró con una reunión vecinal, Yamile Seguí Isaac, esposa de Sahuí Rivero, y Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Yucatán.

En su mensaje, Ramírez Marín afirmó que Tekit merece ser la capital mundial de la guayabera, para impulsar la estupenda industria que la ha dado vida y fama al municipio, la cual cuenta con más de 200 fábricas y talleres.

"Este puede ser el centro absoluto de la costura en Yucatán y lo podemos lograr con el trabajo coordinado desde Pepe Meade y Mauricio Sahuí en la Presidencia y la gubernatura del estado, hasta Aída Alonzo en el municipio, eso es lo que le ha faltado a Tekit para avanzar", subrayó el candidato.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios