Apoyan economía de familias y al medio ambiente de Yucatán

Familias de 25 comisarías reciben recursos para huertos orgánicos y reforestación.

|
El delegado federal de la Semarnat, Carlos Berlín Montero, durante la entrega de apoyos del PET a 55 familias. (Fotos cortesía del Gobierno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del programa de Empleo Temporal 2016 (PET 2016) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), su delegado federal Carlos Berlín Montero entregó ayer apoyos a 585 familias de 25 comisarías de Mérida para impulsar programas productivos del PET 2016 relativos a huertos orgánicos familiares y labores de reforestación.

Acompañado del diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, y de los delegados federales de Sagarpa y Sedesol, Pablo Castro Alcocer y Miguel Enríquez López, Berlín Montero resaltó la importancia de trabajar en equipo todas las instancias de gobierno y los representantes populares destacando las gestiones que el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello y el diputado federal del III distrito han venido realizando para que estos recursos lleguen a más familias yucatecas. 

“Lo más valioso que tiene nuestro estado, después de su gente, son sus recursos naturales” aseveró Carlos Berlín Montero al detallar que los apoyos de empleo temporal que entrega Semarnat están encaminados al cuidado de nuestro medio ambiente al tiempo que permiten coadyuvar con la economía de las familias que más lo necesitan.

Berlín Montero reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que más familias de Yucatán sigan recibiendo estos apoyos que también generan mejores condiciones de salud y calidad de vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton