22 de Mayo de 2018

Yucatán

Entregan donativo en especie para albergue de rehabilitación

Como parte de los apoyos del Gobierno del Estado, se otorgó al Arca de Noé, Alcohólicos y Drogadictos víveres y cobijas.

Imagen de la entrega de los apoyos al albergue para adultos ubicado en la calle 38 por 69 y 71. (Milenio Novedades)
Imagen de la entrega de los apoyos al albergue para adultos ubicado en la calle 38 por 69 y 71. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan donativo en especie para albergue de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Entregan donativo en especie para albergue de rehabilitación

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de los apoyos a grupos vulnerables, en particular a jóvenes, adolescentes y adultos que pasan por un proceso de rehabilitación, el Gobierno del Estado entregó un donativo en especie al Arca de Noé, Alcohólicos y Drogadictos en Rehabilitación A.C.

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, acudió a las instalaciones de dicho albergue, donde entregó diversos apoyos, entre víveres y cobijas.

Durante su visita a uno de los centros de atención ubicado en la comisaría de Dzununcán, el funcionario destacó la labor que realizan los grupos organizados y preocupados por darles a los jóvenes otra oportunidad de vida conforme a los métodos ya reconocidos por sus resultados de Alcohólicos Anónimos.

“Reconozco el espíritu de servicio del Arca de Noé, al ofrecer un espacio para quienes tomaron la valiosa decisión de darse otra oportunidad luchando día con día para ser personas de bien”, señaló el servidor público.

David Álvarez, director general del Arca de Noé, comentó el trabajo realizado por la asociación en el centro y sur de la ciudad, consistente en el mantenimiento de dos albergues y la difusión de información mediante pláticas testimoniales y de prevención sobre el riesgo de las adicciones.

Invitó a la población a colaborar mediante donativos al albergue para adultos ubicado en la calle 38, por 69 y 71 en el centro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios