Aprendizaje interactivo, enseñan inglés con método 'NatGeo'

El curso incluye situaciones de la vida diaria para hablar con mayor fluidez.

|
El modelo educativo tiene la finalidad de desarrollar materiales de aprendizaje impactantes, inspiradores, motivadores y de transformación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de ofrecer un espacio interactivo e integral para el aprendizaje del idioma inglés, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatey), ofrecerá por primera vez a personas mayores de 15 años el “Curso básico de inglés con la metodología de National Geographic”.

Actualmente los avances de la humanidad respecto a la ciencia, comunicación, tecnología y comercialización de productos, requieren de la formación de las personas con el manejo de dos o más idiomas, siendo el inglés el de mayor importancia y la lengua universal por excelencia.

También te puede interesar: Yucatecos, de los que más cumplieron en las elecciones

Es un modelo con enfoque comunicativo, de contenido global, pensamiento crítico, a través del cual se desarrollan cuatro habilidades del idioma a través de contenidos interesantes, con gramática integrada, que consiste en ocho niveles, enfocada en la enseñanza del inglés a través de lugares, gente y lenguaje real utilizando contenidos, fotos y videos de National Geographic.

Al respecto, la directora de la dependencia estatal, María Elena Andrade Uitzil, puntualizó que el modelo educativo tiene la finalidad de desarrollar materiales de aprendizaje impactantes, inspiradores, motivadores y transformadores que fortalezcan las habilidades comunicativas a fin de que los estudiantes puedan hablar en situaciones de la vida diaria.

“Es una muy buena oportunidad para que los jóvenes aprendan el idioma y se vayan familiarizando y para quienes ya saben les ayudará a mejorarlo, porque este curso trae un material muy interesante porque nosotros los trabajamos con la National Geographic, es otro nivel mucho más práctico y que gustará mucho”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton