13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Aprueban convocatoria para elegir consejeros en la Uady

Las fechas de registro de los aspirantes: 23 de noviembre para consejeros maestros y 26 del mismo mes para consejeros alumnos.

Se aprobaron las convocatorias para las elecciones de consejeros maestros y alumnos que integrarán el XVIII Consejo Universitario. (Foto: Milenio Novedades)
Se aprobaron las convocatorias para las elecciones de consejeros maestros y alumnos que integrarán el XVIII Consejo Universitario. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aprueban convocatoria para elegir consejeros en la UadyCompartir en Twiiter Aprueban convocatoria para elegir consejeros en la Uady

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- En Sesión Extraordinaria del XVII Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), Rosa Isela Cerda Uc y Juan Carlos Rodríguez Cervera rindieron protesta como consejera maestra de la Facultad de Psicología y consejero alumno de la Facultad de Ingeniería Química, respectivamente.

Asimismo, se aprobaron las convocatorias para las elecciones de consejeros maestros y alumnos que integrarán el XVIII Consejo Universitario.

El secretario general de la Uady, José Luis Villamil Urzaiz, dio a conocer las fechas de registro de los aspirantes: 23 de noviembre para consejeros maestros y 26 del mismo mes para consejeros alumnos, el proceso se realizarán en la Secretaría General, de 9:00 a 15:00 horas.

Las elecciones para los consejeros maestros se llevarán a cabo el próximo martes 27 y el 28 para consejeros alumnos. Cada facultad contará con un representante en dichas elecciones.

Como parte de la responsabilidad social universitaria en mantener programas de estudios de calidad, pertinentes y actualizados acordes a las necesidades sociales, se presentó la propuesta para la modificación de los planes de estudio de las Licenciaturas en Contador Público, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Administración de Tecnologías de Información y Administración.

El director de la facultad de Contaduría y Administración, Aureliano Martínez Castillo, explicó que estos planes de estudio consideran el contexto actual y la exigencia de un programa de alta calidad congruente con el dinamismo de la economía global.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios