23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Apuesta Yucatán por la infraestructura

Rolando Zapata dijo que con esto se logrará que los yucatecos tengan mejores condiciones de vida y bienestar.

Zapata Bello afirmó que lo más importante de verificar el avance de estos trabajos es la relevancia e impacto positivo. (Archivo/SIPSE)
Zapata Bello afirmó que lo más importante de verificar el avance de estos trabajos es la relevancia e impacto positivo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuesta Yucatán por la infraestructuraCompartir en Twiiter Apuesta Yucatán por la infraestructura

MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán avanza firme hacia el desarrollo, por ello, el Gobierno trabaja todos los días para construir la infraestructura necesaria que le permita insertarse de lleno en los altos niveles de competitividad nacional e internacional, que lograrán que los yucatecos tengan mejores condiciones de vida y bienestar”, aseguró el jefe del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello.

Durante una intensa reunión de trabajo con los miembros del Gabinete Territorial en el Salón de los Retratos, de Palacio de Gobierno, el mandatario escuchó y verificó los avances realizados en proyectos de obra pública que actualmente se ejecutan por todo el territorio estatal, en materia de agua potable, electrificación, modernización, construcción y rehabilitación de infraestructura educativa, carreteras y de red alimentaria.

También se revisaron los planes en marcha de obra social básica, desarrollo de vivienda y vialidades metropolitanas; además de que se analizó el impacto ambiental que dichos trabajos tienen y tendrán en el entorno natural, con el fin de minimizarlos para proteger el medio ambiente, un asunto de gran importancia para el Gobierno del Estado. 

En el encuentro en el que participaron el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, y el secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf, Zapata Bello afirmó que lo más importante de verificar el avance de estos trabajos es la relevancia e impacto positivo que tendrán en el quehacer diario de los ciudadanos. 

“Así, la economía podrá crecer y avanzar hacia los niveles de bienestar necesarios para que las familias tengan mejor calidad de vida. Esa es la gran apuesta de la infraestructura en Yucatán”, afirmó el Gobernador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios