'Arranca' Dirección Municipal de Transporte en Kanasín

Autoridades de Municipio apuestan al mejoramiento del servicio que se brinda a la población; firman convenio con la DTEY.

|
Kanasín y la DTEY coordinan esfuerzos en el tema del transporte. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
KANASIN, Yucatán.-  Para continuar consolidando la tarea de brindar un servicio de calidad a la población, el municipio de Kanasín integró de manera formal su Dirección Municipal de Transporte, de acuerdo con lo establecido en el convenio firmado con el Gobierno estatal.

En el marco de una ceremonia encabezada por el director de Transporte del Estado (DTEY), Humberto Hevia Jiménez, los 11 nuevos inspectores rindieron protesta como parte del personal que a partir de este miércoles tendrá la responsabilidad de vigilar que se cumpla con la ley y las premisas de seguridad en el sector.

Acompañado del alcalde de Kanasín, Carlos Andrade Muñoz, y de funcionarios de la Comuna, Hevia Jiménez entregó al titular de dicha Dirección, José Luis Soberanis Salazar, las actas oficiales para reportar a los operadores en caso de que incurran en alguna anomalía.

El titular de la DTEY exhortó a los nuevos servidores públicos a desempeñarse con estricto apego a la ley y al reglamento correspondiente, a fin de seguir  avanzando en el mejoramiento del rubro y alcanzar aptos niveles de calidad.

“Ese es el objetivo del proyecto integral que impulsa la presente administración del Gobierno del Estado, lo que establece el Plan de Desarrollo Estatal 2013-2018, y que redundará en un beneficio para los usuarios”, puntualizó.

El funcionario agregó que los inspectores son un elemento clave para ordenar el servicio, mientras los empresarios del ramo y los operadores deben tener muy presente que quien mantiene una concesión adquiere un compromiso de responsabilidad para con la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde de Kanasín enfatizó que el convenio de colaboración con el Gobierno fortalece la operatividad local y provee un marco legal para que el municipio se sume al trabajo que en ese sentido se lleva a cabo a nivel estatal. 

Asimismo, llamó a los choferes y ciudadanos a ser parte responsable del esfuerzo que realiza el Gobierno por mejorar la prestación y destacó la oportunidad de que Kanasín avance.

Lo más leído

skeleton





skeleton