22 de Mayo de 2018

Yucatán

Acuartelan a policías por operativo Guadalupe-Reyes en Progreso

El refuerzo de vigilancia en la zona comercial y bancaria del puerto inicia este domingo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Las fuerzas policíacas de Progreso trabajarán las 24 horas en diciembre. (Milenio Novedades)
Las fuerzas policíacas de Progreso trabajarán las 24 horas en diciembre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Acuartelan</i> a policías por operativo Guadalupe-Reyes en ProgresoCompartir en Twiiter <i>Acuartelan</i> a policías por operativo Guadalupe-Reyes en Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Desde hoy y hasta el 7 de enero estará en marcha el operativo “Guadalupe-Reyes”, que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso lleva a cabo para reforzar la vigilancia en el área comercial y bancaria. 

Al respecto, el titular de la dependencia municipal, Carlos Eduardo Flores Moo, destacó que para llevar a cabo estas acciones se mantendrá acuartelado a todo el personal para reforzar el primer cuadro de la ciudad y la zona bancaria, debido a que en estas fechas se incrementa el flujo de recursos económicos por los pagos de aguinaldos, ocasionando el aumento de usuarios, quienes acuden a la zona comercial a realizar diversas compras. 

El entrevistado recordó que hoy se celebra la peregrinación infantil Guadalupana, por lo que desde las 15 horas se cerró parcialmente el tránsito vehicular a lo largo de la avenida 31, en el tramo comprendido desde la calle 78 y hasta la 100, es decir, desde la Parroquia de la Purísima Concepción y San José, a la Capilla de Guadalupe. 

Para garantizar la seguridad de los asistentes, en los alrededores se implementa operativos de vialidad para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes. “En los días subsecuentes y hasta el 12 continuarán las peregrinaciones de adultos, que están programadas un poco más tarde, por lo que el cierre de calles será a partir de las 18:30 horas”, dijo el comandante. 

Finalmente, el entrevistado recalcó que estos operativos se implementarán sin descuidar el punto de revisión instalado en la zona de la caleta, y se informa que continuarán en la comisaría de Flamboyanes, con puntos de revisión en zonas determinadas aleatoriamente y caminatas, que elementos de esta Dirección llevarán a cabo por las diferentes secciones del lugar.

Peregrinaciones
  • Para garantizar la seguridad de los asistentes a las peregrinaciones, se implementarán operativos de vialidad, con la intención de evitar accidentes. 
  • Recalcan que los operativos se implementarán sin descuidar el punto de revisión instalado en la zona de la caleta. También se llevarán a cabo en el fraccionamiento Flamboyanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios