Arranca en Mérida la Expo Católica

Se realizarán diversas actividades, como conferencias, obras de teatro guiñol y conciertos, además se entregará un reconocimiento a la Arquidiócesis.

|
En la Expo Católica se instalaron varios stands. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de crear un espacio para compartir y hacer llegar a la sociedad yucateca los esfuerzos de la Iglesia por promover los valores universales, humanos y cristianos en los diversos ámbitos de la vida humana, se inauguró la Expo Católica.

El evento, en el que se realizarán diversas actividades, desde conferencias, obras de teatro guiñol y conciertos, representa un espacio para expresar la diversidad y riqueza en dones y carismas, tanto institucionales como personales en el seno de la Iglesia.

Carlos Canseco Martínez, director de Alianza de Vida y el padre Jorge Óscar Herrera, coordinador de los programas de la radio en Mérida, informaron que, en el marco del evento, ayer se festejaron los 20 años de colaboración de la Arquidiócesis de Yucatán con EWTN Radio Católica Mundial. 

Entrevistado en las oficinas de la iglesia de la Asunción en Chuburná, Douglas Archer, director de EWTN Radio Católica Mundial, manifestó que hoy se entregará a la Arquidiócesis de Yucatán un reconocimiento por su labor de comunicar la palabra y evangelización de Dios a través de la radio y la televisión.

Lo anterior en el auditorio Marcelino Champagnat del Colegio Universitario Montejo (CUM), donde se realiza la Expo Católica. Se destacaron los programas que se han transmitido a través del Canal 2 de Grupo SIPSE, donde el arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán encabeza “Dialogando en Familia”, todos los martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton