26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atraen a jóvenes desempleados con atractivos sueldos

En el arranque de la Feria de Empleo para jóvenes se ofrecen vacantes con sueldos de hasta 19 mil pesos mensuales.

Inauguran la Feria del Empleo para jóvenes en las instalaciones de la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur). (Jorge Acosta/SIPSE)
Inauguran la Feria del Empleo para jóvenes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur). (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Atraen a jóvenes desempleados con atractivos sueldosCompartir en Twiiter Atraen a jóvenes desempleados con atractivos sueldos

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los salarios están mejorando en Yucatán, el año pasado se ofertaban vacantes desde el salario mínimo a los 12 mil pesos en promedio, hoy se tienen vacantes que ofrecen entre cuatro mil 500 a los 19 mil pesos de salario, destacó el secretario del Trabajo, Enrique Castillo Ruz, en el marco del arranque de la Feria del Empleo para jóvenes.

Detalló que en el evento se ofertan mil 790 vacantes de los sectores del servicio, industria y comercio.

Comentó que unas 52 empresas ofertan sus vacantes a jóvenes entre los 18 y 35 años de edad.

El funcionario destacó que las empresas participantes tienen la opción de encontrar en esta feria a los talentos que ayudaran a disparar la productividad de sus compañías.

En su oportunidad, el dirigente de la Canacintra, Mario Can Marín, destacó que el sector industrial requiere de personal calificado y oferta empleos que van de los seis a los 16 mil pesos mensuales.

Al evento asistieron el dirigente de Canacome, Juan José Abraham, el delegado de la Secretaria del Trabajo federal, Ricardo Bejer y el titular de Conciliación y Arbitraje, Armando Castillo

El evento se realizó en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios