23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Arranca recolección de cacharros en Chocholá

Escuelas y autoridades del municipio coordinan esfuerzos contra el dengue.

Autoridades dieron el banderazo de salida a los camiones recolectores. (Milenio Novedades)
Autoridades dieron el banderazo de salida a los camiones recolectores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca recolección de cacharros en ChocholáCompartir en Twiiter Arranca recolección de cacharros en Chocholá

Milenio Novedades
CHOCHOLÁ, Yuc.- Con el objetivo de reforzar la lucha contra el dengue en el municipio de Chocholá, este martes por la mañana se llevó a cabo el operativo de descacharrización por parte del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud municipal, y en coordinación con el IMSS-Oportunidades, la Secretaría de Salud, así como de las escuelas primarias “Vicente Guerrero” y “Nicolás Bravo”,  la secundaria Técnica No. 23, y el CBTA 13 extensión Chocholá.

Autoridades municipales, educativas y de salud dieron el banderazo de salida de las unidades vehiculares para iniciar la recolección de cacharros en todos los sectores de la población, para dar paso a la abatización.

El alcalde Gilberto Medina Paredes mencionó que la Comuna y el equipo de regidores están comprometidos con la salud, por lo que combatir el dengue es una de las prioridades, pues de no actuar podría ser fatal para la comunidad. 

“Los estudiantes  son el ejemplo, conductores y promotores de la salud, dan la pauta para que seamos personas consientes y pendientes de ésta, por lo que les agradezco su participación, que junto con sus maestros, directores e instituciones  evitaremos que el dengue nos gane la batalla”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios