22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Asaltan a profesor de música en la terminal de Progreso

Horacio Romero, maestro de la orquesta Esperanza Azteca, sufrió una crisis nerviosa que le impidió llamar a tiempo a la Policía.

El profesor dijo que fue asaltado en la terminal de AutoProgreso, en el vecino puerto. (Óscar Pérez/SIPSE)
El profesor dijo que fue asaltado en la terminal de AutoProgreso, en el vecino puerto. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan a profesor de música en la terminal de ProgresoCompartir en Twiiter Asaltan a profesor de música en la terminal de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un maestro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso fue asaltado esta tarde en la estación de camiones AutoProgreso, cuando salía de la estación, donde se ubican los locales de los artesanos.

De acuerdo con Policías de la guardia del Palacio Municipal, los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 16:00 horas cuando el profesor Horacio Romero llegaba a este puerto para dirigirse a la primaria Candelaría Ruz Patrón, la cual es sede de la citada orquesta para dar clases que, de forma habitual, ofrece de lunes a viernes a niños de este puerto.

Los Policías tomaron conocimiento del hecho hace unos momentos, cuando el maestro les informó lo que había pasado. La víctima dijo que no avisó a tiempo a la Policía porque le dio miedo y sufrió una crisis nerviosa, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para estabilizarlo.

El asaltante, que no logró ser identificado, amenazó a la víctima por la espalda sin saber si se trataba de un cuchillo o un arma de fuego, y lo despojó de poco menos de $100 pesos, varias pertenencias y hasta de las partituras de música que llevaba consigo, dándose a la fuga corriendo en dirección al malecón de Progreso.

En la terminal AutoProgreso, el personal de la empresa aseguró que no se dieron cuenta del asalto, que todo pasó inadvertido, incluso un artesano que tiene su local en esa terminal dijo que tampoco se percató del hecho.

Un par de patrullas realizaron un rondín por la zona pero hasta esta tarde la Policía no había confirmado si había algún detenido por este incidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios